Sobre nosotros

Conoce Normicro

En NORMICRO llevamos más de 27 años ofreciendo servicios de TI a empresas privadas y organismos institucionales de la Administración Pública vasca.

 Desde nuestra sede central en el municipio de Leioa (Bizkaia), prestamos servicios de soporte informático y atención de puesto de usuario en los tres Territorios Históricos, así como a nivel nacional, focalizando esfuerzos en acciones preventivas y evolutivas de nuestros clientes.

 Nos centramos en apoyar la definición de estrategias IT y la mejora de planes de contingencia que recojan medidas organizativas y técnicas, a fin de anticiparse a posibles eventualidades (pérdida de información, pérdidas económicas por interrupción de la producción, etc).

Nuestra alta especialización nos capacita para realizar cualquier tipo de soporte, lo que nos permite servir de apoyo a multitud de servicios técnicos y empresas del sector, convirtiendo la flexibilidad en seña de identidad (365 días del año, 24 horas del día).

¿Cuánto cuesta
que tu empresa
quede parada?

1-Los problemas

1

Problemas en los sistemas informáticos, equipamientos que no cumplen las expectativas, necesidades que no están cubiertas en tu infraestructura IT, intentos de robo de datos, ciberataques... Con el tiempo que debes invertir para que todo salga bien en tu trabajo, no puedes perder horas o días gestionando este tipo de incidencias que provocan un perjuicio en tu productividad.

Pero, puedes hacer fácil lo difícil

2-El análisis

2

En Normicro analizamos los retos a los que te enfrentas en tu sector. Para entender lo que necesitas y darte las herramientas tecnológicas que te sirvan como respuesta ante los contratiempos que puedan poner en riesgo el funcionamiento de tu empresa. 

4-La Integración

4

Todo ello nos permite integrarnos de forma efectiva en tu estructura de trabajo, interviniendo únicamente en las áreas designadas por ti, y colaborar en el logro de tus objetivos.

Tú lo imaginas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

3-La estrategia

3

Para ello, definimos una estrategia IT, elaboramos un plan de contingencia y ponemos en marcha un plan director que oriente los esfuerzos económicos de tu organización a obtener una infraestructura informática adecuada y segura.

Sin sorpresas y acorde a tus necesidades

Asesoramiento personalizado

No queremos que contrates algo que no te cubra todo lo que necesitas o pagues por servicios de más. Por eso, no nos centramos en los bonos de horas. Planificamos una solución acorde a las necesidades de tu empresa, integrando el servicio dentro del plan de contingencia, de modo que puedas anticiparte a cualquier circunstancia o eventualidad. Somos un coste planificado. Te facilitamos de antemano el gasto en IT de tu empresa a lo largo del año.

Asesoramiento personalizado

 Evitando los costes ocultos de paradas de producción  causadas por el mal funcionamiento de los sistemas informáticos.
Somos el refuerzo en tareas de soporte a usuario, remoto, presencial, laboratorio, administración y gestión de problemas e incidencias en su entorno IT.

Refuerzo

Ponemos a tu disposición un completo equipo técnico para complementar el propio cuando lo necesites. Nos hacemos cargo de las tareas que suponen una interrupción para el informático de la empresa o asumimos su rol de técnico de forma completa. Además, damos cobertura a otras compañías tecnológicas de cara a determinados escenarios de volumen de trabajo; y encajamos en cualquier organización proponiendo servicios puntuales mediante profesionales con diferentes capacidades y disciplinas.

Seguridad

De que no se va a quedar tu empresa parada por un problema técnico. Elaboramos y ponemos en marcha un plan de contingencia y <b>seguridad informática desarrollado a medida y que contempla tanto la continuidad de tu negocio como la seguridad de los datos que almacenas: herramientas de monitorización diseñadas ad-hoc, medios de respaldo de copia, gestión, implantación de soluciones de seguridad ante posibles intrusiones o ataques… Además, damos formación específica a tus trabajadores en hábitos IT saludables.

 

Tranquilidad

Gracias a saberte respaldado por unos medios adecuados y planificados de antemano. Sabrás como actuar ante cualquier contratiempo gracias a contar con nuestro servicio como primera medida de tu plan de contingencia ante eventualidades .
Ponemos a tu disposición nuestra presencia en los tres territorios históricos, pudiendo además prestar soporte por medio de las redes de servicio en las que nos encontramos integrados y gracias a las cuales nuestro alcance se extiende con ámbito europeo.

Cercania

Cuidamos de tu economía como de la nuestra, pidiéndote solo aquellos esfuerzos que consideramos necesarios y evitando que caigas en criterios de falsa economía de los que luego no podrás escapar. Además, tus problemas son atendidos siempre por las mismas personas para garantizar un profundo conocimiento de tus sistemas informáticos y la calidad del servicio.

Atención inmediata

Gracias al ser respaldado por unos medios adecuados y planificados de antemano. Sabrás como actuar ante cualquier contratiempo gracias a contar con nuestro servicio como primera medida de tu plan de contingencia ante eventualidades .
Ponemos a tu disposición nuestra presencia en los tres territorios históricos, pudiendo además prestar soporte por medio de las redes de servicio en las que nos encontramos integrados y gracias a las cuales nuestro alcance se extiende con ámbito europeo.

Sin permanencia

No hacemos prisioneros. En todo momento perseguimos una relación honesta con nuestros clientes por lo que si en algún momento deseas finalizar el servicio, lo hacemos el día que nos lo indiques para facilitarte la transición. Además, te entregamos toda la documentación e información recabada en el transcurso de nuestra relación comercial.

Abrir chat
Hola,
Estamos aquí para ayudarte. ¿Qué podemos hacer por ti?