Sobre nosotros

En NORMICRO llevamos más de 25 años ofreciendo servicios de TI a empresas privadas y organismos institucionales de la Administración Pública vasca.

 Desde nuestra sede central en el municipio de Leioa (Bizkaia), prestamos servicios de soporte informático y atención de puesto de usuario en los tres Territorios Históricos, así como a nivel nacional, focalizando esfuerzos en acciones preventivas y evolutivas de nuestros clientes.

 Nos centramos en apoyar la definición de estrategias IT y la mejora de planes de contingencia que recojan medidas organizativas y técnicas, a fin de anticiparse a posibles eventualidades (pérdida de información, pérdidas económicas por interrupción de la producción, etc).

Nuestra alta especialización nos capacita para realizar cualquier tipo de soporte, lo que nos permite servir de apoyo a multitud de servicios técnicos y empresas del sector, convirtiendo la flexibilidad en seña de identidad (365 días del año, 24 horas del día).

Además, en NORMICRO mantenemos un compromiso social concretado en nuestra filosofía de mantener acuerdos con diferentes centros educativos que nos permitan participar en la formación de los profesionales del futuro. 

El compromiso, la seriedad, la confianza, la profesionalidad y la constancia, son ideales en los cuales nos apoyamos día a día. Con estas herramientas de trabajo, y diferenciados por nuestra filosofía, marcamos un claro objetivo: la satisfacción plena del cliente.

Abrir chat
Hola,
Estamos aquí para ayudarte. ¿Qué podemos hacer por ti?