Soporte informático al usuario 24/7
Solución a incidencias
Somos el primer punto de cualquier plan de contingencia. La respuesta planificada ante cualquier incidencia del día a día. Disponemos de un equipo de profesionales encargados del mantenimiento de todos tus sistemas, que solucionarán incidencias e imprevistos para evitar interrupciones en tu trabajo y en la producción de tu empresa.
Cumplimiento SLA’s
Contamos con una respuesta técnica y asistencia a usuario, tanto remota como presencial, dentro de un Acuerdo de Nivel de Servicio que asegura la calidad entregada al cliente.
Evita interrupciones en tu labor
Disponemos de nuestro propio soporte técnico y Centro de Atención de Usuarios a fin de registrar cualquier incidencia y asignar los recursos necesarios que permitan alcanzar la solución en los tiempos acordados. Evitando que se detenga tu actividad productiva y garantizando la seguridad de tu información.
24 x 7 x 365
Nuestro soporte se extiende los 12 meses del año, las 24 horas. Estamos a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día. Gracias a nuestro servicio podrás tener planificada la respuesta en cualquier horario y con el alcance que tú nos indiques. Estableceremos una planificación de medios técnicos, tanto humanos como materiales, destinados a garantizar, tanto la continuidad de negocio, como la seguridad de tu información.