NORMICRO cuya actividad se centra en la Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos, es una Organización con un EQUIPO HUMANO, TÉCNICO Y PROFESIONAL que ofrece a sus clientes el RESULTADO GARANTIZADO de sus experiencias en este sector.
Enfocamos el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad del servicio y de los procesos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.
Por ello, declaramos el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, vigentes, como objetivo estratégico y prioritario, basando sus fundamentos y compromisos en los siguientes principios:
- CUMPLIR CON LOS REQUISITOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS, aplicables así COMO CON OTROS REQUISITOS SUSCRITOS por NORMICRO, relacionados con la actividad desempeñada por la empresa y con el medio ambiente que nos rodea.
- PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, asumiendo el compromiso de la PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN, mediante el consumo racional de los recursos, evitando los despilfarros, la correcta gestión de los residuos, potenciando la aplicación de la filosofía de las 3 Rs, y realizando un esfuerzo continuado para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos. Retirando y tratando con criterios medioambientales los RAEEs retirados de nuestros clientes tras su vida útil.
- Asegurar la total SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, dándole la calidad que espera y a la que nos hemos comprometido, cumpliendo con las necesidades y requisitos por ellos definidos.
- Avanzar de forma constante hacia la MEJORA CONTINUA de la calidad y de la gestión ambiental, realizando los trabajos correctamente a la primera, lo que permitirá reducir costes y obtener un mejor aprovechamiento de los medios productivos.· Reforzar nuestra POSICIÓN COMPETITIVA, ya que trabajar con calidad y proyectando una imagen de respeto ambiental de forma sistemática, da prestigio y es un sólido argumento diferenciador de nuestra competencia.
- CONTROLAR DE MANERA EFECTIVA TODOS LOS PROCESOS, analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, buscando el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.
- PROMOVER UNA COMPRENSIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA POLÍTICA con criterios de transparencia, dentro de la Organización, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.
- PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS, tanto humanos como técnicos, para asegurar todo lo expuesto anteriormente. Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.
Javier Valladolid, Responsable de Sistema Integrado, a fecha 30 de octubre de 2017.